Estas son las sandalias de Stradivarius que quiere todo el mundo

 

De vez en cuando, alguna de nuestras tiendas low cost favoritas lanza una prenda o un accesorio por el que no dejamos de suspirar. Pero a diferencia de lo que ocurre con las grandes firmas, esto suele ser una buena noticia, ya que gracias a sus precios asequibles nos podemos hacer con ese objeto de deseo sin sufrir demasiado.

En esta ocasión, ha sido el turno de Stradivarius con unas sandalias de tiras que son simplemente perfectas. Con estampado de leopardo y anudadas al tobillo, el nuevo flechazo que tomará las calles de tu ciudad este verano ya se ha agotado en todas las tallas menos en el número 35. Aunque tranquila, porque la marca promete reponerlas muy pronto. Vale, son bonitas, pero quizá no entiendas a qué viene tanto revuelo.

6888341202_2_1_2

La cuestión es que estas sandalias tienen un secreto: vienen con tres lazadas intercambiables de estampados diferentes que puedes combinar fácilmente con tus looks. Ya seas de topos, de flores o de leopardo, estas romanas están hechas para ti. Además, el modelo de yute en el que se han fabricado es tan neutral que solo necesitas cambiar la tira para que parezcan otras sandalias totalmente diferentes. Atenta al resultado:

En cuanto al precio, cuestan 35,99€ y aunque probablemente se alejan un poco de lo que habías planeado gastarte en zapatos este verano, la verdad es que si piensas que funcionan como tres pares diferentes, no están nada mal.

Eso sí, no tardes en apuntarte a la lista de espera para que Stradivarius te avise en cuanto las repongan, porque estamos seguras de que van a volar.

 


4 respuestas a “Estas son las sandalias de Stradivarius que quiere todo el mundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s