Kim Kardashian o cómo ser la más cool sin llevar tacones

De Kim Kardashian se pueden destacar muchas cosas: su olfato para los negocios, la capacidad de haber convertido a toda su familia en la más famosa del mundo o su uso magistral de las redes sociales. Pero además de todo ello, Kim Kardashian es una auténtica experta en moda, y si no nos crees, atenta a esta foto.

View this post on Instagram

Guess what baby…I feel freeeeeeeeee

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La celebrity aparece cogida en brazos por sus dos amigas Natalie Halcro y Olivia Pierson mientras todas parecen estar pasándoselo increíble. Hasta aquí todo normal, ¿no? Pues el detalle que nos hace estar convencidas de que Kim es la que más sabe de moda del mundo -por algo ha recibido el premio a la mejor influenceres porque de las tres, consigue ser la más cool sin llevar tacones.

Aunque todas sabemos que los stilettos no son necesarios para vestir bien, lo cierto es que cuando elegimos el look para una noche especial siempre nos solemos decantar por ellos. ¿La razón? No tenemos ni la menor idea porque, además del sentido común, las celebrities no se cansan de demostrarnos una y otra vez que esos 10 cm son nuestros peores enemigos cuando queremos bailar durante horas.

Kim lo sabe y, por eso, mientras sus amigas eligen los tacones, ella se decanta por unas sneakers blancas que son el match perfecto para su look casual formado por camiseta y bermudas deportivas. ¡Tú si que sabes, Kim!

 


6 respuestas a “Kim Kardashian o cómo ser la más cool sin llevar tacones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s