Dulceida se ha puesto el top con más rollo del mundo que también el más difícil de llevar

En este mundo todas somos humanas, incluso las influencers. Esa es la única explicación que se nos ocurre después de ver uno de los últimos looks que Dulceida nos ha enseñado a través de su perfil en Instagram. Y no, no es que la bloguera se haya puesto algo que no sea tendencia ni que no le siente bien, sino que lo que ha pasado es que ha caído en uno de esos errores que todas y cada una de nosotras hemos cometido en algún momento.

View this post on Instagram

Desert 🌵

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Mira esta imagen de Dulceida. Un top blanco con escote halter y unos shorts básicos Levi´s – marca que ella adora- forman su look, pero ¿qué es eso? Del top parecen salir dos tiras de tela que llegan hasta el suelo. Vale, para la foto la prenda es ideal y llama mucho la atención pero en It Row no podemos dejar de preguntarnos si la influencer pasó el resto del día con él. ¿Serán cómodas esas tiras para andar por el desierto?, ¿no se mancharán? Seguro que tu madre se llevaría las manos a la cabeza si lo viera.

Pero la verdad es que no podemos juzgar a Dulceida porque, ¿quién no se ha comprado alguna vez un top que es lo más cool del mundo pero que en el fondo sabes que no es nada fácil de llevar? Eso nos ha pasado a todas y es que es muy difícil decirle que no a una prenda con la que hemos tenido un flechazo absoluto.

Amiga, no te preocupes, te entendemos. Además, la foto te ha quedado preciosa.


8 respuestas a “Dulceida se ha puesto el top con más rollo del mundo que también el más difícil de llevar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s