Estas son nuestras tres coreografías favoritas de Lele Pons

Si hay algo que nos ha demostrado Lele Pons es que una influencer puede ser modelo, presentadora, bailarina, humorista e incluso cantante a la vez. Con 25 millones de seguidores en Instagram, Lele se ha convertido en la latina con más repercusión en las redes sociales por méritos propios. Y es que la venezolana ha conseguido enamorarnos a todos con su talento y su sentido del humor.

Pero de todo lo que comparte con nosotros, en It Row estamos de acuerdo en que nuestros vídeos favoritos son las coreografías que realiza junto a su amiga Montana Tucker en las que también participan otros bailarines.  Y lo son por un buen motivo: la combinación de las mejores canciones del momento con los pasos de Lele Pons siempre dan como resultado un 10.

¿Necesitas pruebas? Pues ya seas de las que no se pierde ningún vídeo de Lele o de las que aún no la conoce, no te pierdas estas tres coreografías porque son lo más:

I like it – Cardi B, Bad Bunny y J Balvin

 

El anillo – Jennifer López

 

Dicen – Matt Hunter y Lele Pons

Ahora seguro que entiendes mejor por qué 25 millones de personas siguen cada uno de sus pasos, ¿verdad?. Y lo admitimos, ¡nosotras formamos parte de ellos!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s