Este es el top de bikini perfecto para las que tienen mucho pecho (y no es el de la foto)

Si eres de las que tiene más de una copa C de sujetador, estarás acostumbrada a la odisea que supone encontrar un bikini que siente bien. Y es que a pesar de que hace años que las firmas permiten la opción de comprar la parte de arriba y la de abajo por separado, lo cierto es que no siempre es fácil encontrar un bikini que sujete y que además sea favorecedor.

O al menos eso era lo que creíamos hasta que hemos visto a Sara Carbonero con un modelo estampado a flores de la marca Calzedonia. La periodista ha sido elegida como imagen de la campaña de verano de la firma en la que la hemos podido ver los bikinis y bañadores que serán tendencia este verano, pero si hay uno que nos ha llamado mucho la atención ha sido el que Sara ha lucido en su última foto de Instagram. ¿El motivo? Porque es ideal para las chicas con más pecho.

Con un tirante ancho y un nudo frontal que permite regular el escote, este diseño de Calzedonia es perfecto para todas las chicas a las que les cuesta encontrar un top de bikini que siente como un guante y que sea cómodo para disfrutar del agua. La mala noticia es que todavía no se encuentra disponible en la web de la marca, aunque estamos seguras de que no tardará mucho en estarlo.

Amiga, si te ha gustado tanto como a nosotras, no pares de refrescar la web de Calzedonia antes de que se ponga a la venta y se agote en un abrir y cerrar de ojos.


9 respuestas a “Este es el top de bikini perfecto para las que tienen mucho pecho (y no es el de la foto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s