Cuando creíamos que ya estaba todo inventado en materia de camisas, llega Kaia Gerber para sorprendernos una penúltima vez. La hija de Cindy Crawford a penas acaba de aterrizar en el mundo de la moda, pero en muy poco tiempo ha conseguido hacerse un hueco entre las tops más cotizadas por méritos propios. Y es que, aunque Kaia ya llevaba el gusto por la moda en los genes gracias a su madre, lo cierto es que tiene un instinto innato para crear lookazos.
En una de sus últimas salidas hemos podido ver a Kaia acompañada por Alexander Wang, diseñador con el que suele colaborar, llevando uno de los modelos de su firma. Pero lo que nos ha llamado mucho la atención es la forma en la que la top lleva la camisa oversize.
Lejos de colocarla dentro de los pantalones como todas nosotras solemos hacer, Kaia ha preferido llevar su camisa extra grande abotonada desde el cuello hasta la cintura, dejando que la parte inferior de la prenda se abra. ¿Por qué nos encanta esta nueva forma de usarla? 1. Porque deja al descubierto parte del abdomen dando mucho más rollo al look; 2. Porque permite que se vean los shorts que lleva debajo; y 3. Porque es como un soplo de aire fresco.
Seguro que no necesitas más razones para animarte a llevar mañana tu camisa oversize así a la universidad o al trabajo.