Looks icónicos que consigan hacerse un hueco en la memoria no hay muchos. Para conseguir entrar en la lista no solo basta con ser una de las mayores estrellas del planeta, sino que también se necesita tener un estilo propio que destaque entre todos los demás. Una de las pocas personas que hoy por hoy cumple con ambas condiciones es Rihanna.
Si hay algo que no se puede negar es que la de Barbados tiene un rollo personal -sobre todo a la hora de vestir- que o lo amas o lo odias. Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para encontrar looks de lo más variados y originales que de una forma u otra llevan impreso su sello. Pero si tuviéramos que pensar en el look más icónico que ha llevado Rihanna en los últimos tiempos, ese es sin duda el de la gala MET 2017.
La cantante sorprendió asistiendo a la pasada edición basada en la exhibición de la obra de Rei Kawakubo con un modelo Comme des Garçons. El vestido, que se alejaba de la zona de confort de cualquier persona excepto de la de Rihanna, estaba formado por retales de tela redondeados entre los que se podían percibir cut outs. Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención. Un look así necesitaba un maquillaje a la altura en el que el iluminador de color rosa fuera el protagonista.
https://www.instagram.com/p/BTkis4bFkSE/?hl=es&tagged=rihannametgala2017
¿Quieres saber cómo se crea paso a paso el beauty look de Rihanna en la gala MET 2017? Entonces no te pierdas este vídeo de Fenty Beauty:
Me encanta, siempre marcando la diferencia
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Sí! Es uno de los looks más especiales que hayamos visto 😍😍
Me gustaMe gusta