Fenty Beauty nos enseña cómo se hizo el look de Rihanna en la gala MET 2017

Looks icónicos que consigan hacerse un hueco en la memoria no hay muchos. Para conseguir entrar en la lista no solo basta con ser una de las mayores estrellas del planeta, sino que también se necesita tener un estilo propio que destaque entre todos los demás. Una de las pocas personas que hoy por hoy cumple con ambas condiciones es Rihanna. 

Si hay algo que no se puede negar es que la de Barbados tiene un rollo personal -sobre todo a la hora de vestir- que o lo amas o lo odias. Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para encontrar looks de lo más variados y originales que de una forma u otra llevan impreso su sello. Pero si tuviéramos que pensar en el look más icónico que ha llevado Rihanna en los últimos tiempos, ese es sin duda el de la gala MET 2017.

View this post on Instagram

first monday in may.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La cantante sorprendió asistiendo a la pasada edición basada en la exhibición de la obra de Rei Kawakubo con un modelo Comme des Garçons. El vestido, que se alejaba de la zona de confort de cualquier persona excepto de la de Rihanna, estaba formado por retales de tela redondeados entre los que se podían percibir cut outs. Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención. Un look así necesitaba un maquillaje a la altura en el que el iluminador de color rosa fuera el protagonista. 

https://www.instagram.com/p/BTkis4bFkSE/?hl=es&tagged=rihannametgala2017

¿Quieres saber cómo se crea paso a paso el beauty look de Rihanna en la gala MET 2017? Entonces no te pierdas este vídeo de Fenty Beauty:


2 respuestas a “Fenty Beauty nos enseña cómo se hizo el look de Rihanna en la gala MET 2017

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s