Rihanna acaba de tener LA IDEA para darle una segunda vida a la ropa antigua

Los looks de Rihanna son todo menos convencionales y es que si estamos acostumbradas a algo es a ver a la cantante con los conjuntos más inesperados. ¿Y en qué se traduce eso? Siempre en inspiración. Ya seas de las que les gusta jugar con la moda, o si tienes un estilo más clásico, la cuenta de la de Barbados en una auténtica mina.

Pero tenemos que admitir que esta semana RiRi se ha superado porque ha conseguido dar con la idea para reciclar esa falda antigua de la que estabas a punto de deshacerte. El look lo hemos podido ver en una de las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram en la que a simple vista, la cantante aparece con un conjunto loco y cool al mismo tiempo que lleva su sello personal.

View this post on Instagram

when yo skirt too short.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Abrigo maxi rosa con cuello de plumas, una blusa lencera de su nueva colección Savage X Fenty, jeans rotos y zapatos transparentes forman la elección de la cantante para salir a pasear por la calle pero, espera un momento, ¿qué es eso? Rihanna se ha puesto sobre la blusa una especie de crop top jean que parece ser una falda que se le ha quedado pequeña. Y sí, en el texto que acompaña a la imagen la cantante lo confirma diciendo “cuando tu falda es demasiado corta”.

Ya sea una broma o no, lo cierto es que la idea no está nada mal y si llevas la falda/top con los botones un poco abiertos el resultado es de 10.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s