Mientras en el mundo terrenal nuestros looks para el día a día están formados por jeans y zapatillas, el universo de las celebrities es totalmente diferente. Y si no, atenta al conjunto que ha elegido Kim Kardashian para ir a por ositos de gominola, porque te adelantamos que no es para nada lo que te imaginas.
A diferencia de su hermana Kendall a la que le encantan los looks casuales que todas tenemos en el armario, Kim es la reina del glamour. Sus apariciones, aunque sean para hacer los recados más comunes, siempre están protagonizadas por estilismos medidos al milímetro que nos hacen suspirar. ¿Que a Kim le ha entrado el antojo de unas gominolas? Pues ella no es de las que va de cualquier forma.
La celebrity se decantó por un total look blanco formado por un crop top y una falda tubo que marcaban todas sus curvas. Y sí, para lo que nosotras es un look digno de la BBC –es decir, bodas, bautizos y comuniones, a excepción del color-, para Kim es el conjunto de ir a por chucherías.
Pero no es la primera vez que lo hace, hace un par de meses la empresaria ya fue a por un helado a Mc Donalds´s con un look igual de cool formado por una chaqueta oversize y unos taconazos de infarto. ¡Ay, cosas de celebrity!