Chiara Ferragni acaba de derribar ESTA regla de moda

La combinación entre el rosa y el rojo, la mezcla de chándal con tacones o la sombra de ojos roja son solo algunos de esas reglas no escritas de la moda que se han ido derribando poco a poco. Si hace tan solo unos años pensar en unas de estas opciones nos ponía el cabello de punta, hoy nos atrevemos con ellas sin el menor miedo.

Mucho han tenido que ver en esto las influencers, que gracias a sus looks arriesgados y a las combinaciones que a todas las demás nos parecían impensables, han conseguido que juguemos mucho más con la moda. Pero si hay una influencer realmente pionera en romper moldes, esa es Chiara Ferragni.

View this post on Instagram

Cool parents?

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

La italiana ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Fedez, su prometido y padre de Leoncino, en la que pregunta a sus seguidores si son los padres más cool del mundo. ¡Por supuesto! De eso no nos cabe ninguna duda. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención a parte de la pareja tan perfecta que hacen, es que Chiara lleva joyas doradas en una muñeca y un reloj plateado en la otra.

Si eras de las que elegía sus accesorios en un solo color y te preocupabas porque nada rompiera la armonía, la influencer nos acaba de demostrar que mezclar ambos tonos queda infinitamente mejor de lo que nos imaginábamos. ¡Otra regla de la moda derribada! Gracias, Chiara.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s