Tía, vas a alucinar con el nuevo éxito de J Balvin “Ambiente” si usas este truco

De vez en cuando ve la luz una de esas canciones que no podemos parar de reproducir una y otra vez. Si el verano pasado fue el momento de «Despacito» con Luis Fonsi y Daddy Yankee, ahora le ha llegado el turno a J Balvin y a su nuevo tema «Ambiente». En Youtube el vídeo ya cuenta con más de 56 millones de reproducciones en solo dos semanas alzándose como una de los temas que no pararán de poner en todas las discotecas dentro de muy poco.

View this post on Instagram

🌴AMBIENTE🌴 mañana / Tomorrow #ambiente

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Y es que desde que la escuchamos por primera vez nos hemos enamorado de su ritmo, de su letra y del videoclip. Con las playas de Isla Morada en Florida Keys de fondo y una historia de amor que es puro girl power, es imposible no quedarse pegada a la pantalla viendo a J Balvin intentando conquistar a una chica que tiene otros planes… Tranquila, que no vamos a hacer un spoiler si aún no lo has visto.

Aunque ya sea la primera vez que vas a darle al play al vídeo o si, como nosotras, ya lo has hecho mil veces, vas a alucinar todavía más con la canción con este truco. Solo tienes que cambiar la velocidad en la pestaña de ajustes a 1.25 en lugar de dejar la opción predeterminada. ¿El resultado? Un tema que no pararás de bailar. Vas a flipar, amiga, prometido.


3 respuestas a “Tía, vas a alucinar con el nuevo éxito de J Balvin “Ambiente” si usas este truco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s