Primero fue Kylie y ahora Ariana Grande y Elsa Hosk se suman al pelo de colores

La temporada de festivales siempre deja muchas sorpresas en materia de moda. Las celebrities se arriesgan con todo tipo de looks a los que no nos tienen nada acostumbras, pero lo cierto es que este año se ha llevado la palma. Y es que lejos quedaron esos días en los que nuestras influencers favoritas se ponían prendas un poco más locas, porque ahora chicas hay que ir mucho más allá. Nada de medias tintas, si se va de festival, se va con todas las consecuencias.

View this post on Instagram

I’m not a regular mom I’m a cool mom

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Puede que por esto precisamente, las celebrities hayan apostado en esta edición por maquillajes llenos de purpurina y por, atentas, teñirse el pelo de colores. Primero fue Kylie Jenner con lo que tiene toda la pinta de ser una peluca rosa fosforito. Vale que el año pasado ya pudimos ver a la pequeña de las Jenner con su melena de color amarillo neón, pero esta vez ha llevado su look capilar hasta el extremo con un tono que demuestra que Stormi no podría tener una madre más cool.

https://www.instagram.com/p/Bh0ro-XH2U5/?hl=es&taken-by=arianagrande

Pero no solo Kylie se ha dejado llevar por esta tendencia, sino que acabamos de ver a Ariana Grande –que está pasando unos días en Coachella con su novio Mac Miller- y a la modelo Elsa Hosk con su pelo teñido de colores fantasía. Mientras la cantante ha apostado por un tono lila muy claro, el ángel de Victoria´s Ssecret se ha decantado por un anaranjado que le sienta increíblemente bien.

View this post on Instagram

A perfect day in LA💥🌟💫✨

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

Eso sí, algo nos dice que pronto regresarán a sus colores naturales. Y es que algo tienen los festivales y la primavera, que consiguen sacar el lado más salvaje de las celebrities.


3 respuestas a “Primero fue Kylie y ahora Ariana Grande y Elsa Hosk se suman al pelo de colores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s