Olvídate del flamenco y del unicornio, el flotador que no pararás de ver el próximo verano tiene forma de…

https://www.instagram.com/p/BUeZiJyjXtS/?hl=es&taken-by=kendalljenner

Si el verano pasado no había celebrity que se preciara sin un flotador de flamenco o de unicornio –y su pertinente foto divirtiéndose con él en Instagram-, la próxima temporada de playa y piscina apunta a un diseño mucho más original. ¿Te imaginas qué puede ser? Te damos una pista: no tiene nada que ver con animales.

Seguro que de todas las opciones en las que has pensado no se te ha ocurrido el aguacate. Sí, amiga, has oído bien porque este año la fruta más adorada y healthy por excelencia se va a convertir en el compañero perfecto para darte un chapuzón y lucir palmito en la piscina. La modelo de Victoria´s Secret Romee Strijd ha sido la primera en apuntarse a esta tendencia y todo indica a que dentro de muy poco no pararemos de verlos en las redes sociales.

¡Ah, un detalle más! La nuez del aguacate es desmontable para que te lo pases como una enana utilizándola a modo de balón de playa.


2 respuestas a “Olvídate del flamenco y del unicornio, el flotador que no pararás de ver el próximo verano tiene forma de…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s