¿Se te está acabando la base de maquillaje? Ficha la nueva creación de Maybelline

Cuando pensamos en un beauty look perfecto siempre nos solemos imaginar un rostro con un pintalabios y una sombra de ojos que marquen la diferencia. Pero ¿y si te decimos que el producto de maquillaje más importante no es ninguno de estos dos? Y no, tampoco lo es el eyeliner ni el famoso contorno que tan de moda han puesto las Kardashian.

Lo único que necesitas en tu neceser para que tu piel se vea mejor que nunca es una buena base de maquillaje. Pero encontrar una no es nada sencillo y es que entre la amplia gama de foundations que podemos ver en las tiendas las hay de todo tipo: ligeras o con una mayor cobertura, con diferentes acabados que van desde el mate al velvet o incluso resistentes al agua. Así que es normal que si se te está acabando tu base de siempre y te apetece cambiar, estés un poco perdida a la hora de elegir entre tantas posibilidades.

O al menos eso es lo que nos pasaba a nosotras antes de descubrir la nueva base de Maybelline. Disponible en dieciséis tonos y con un acabado sin brillos, Super Stay 24h es todo lo que necesitas para conseguir una alta cobertura durante todo el día. Y lo mejor es que es un producto low cost, ya que puedes conseguirla por solo 10,95€. ¡Sí, como lo oyes!

superstay-24h-alta-cobertura-base-de-maquillaje

Dile adiós a las rojeces y a los granitos porque esta base te dejará un efecto de buena cara al instante. Tanto que con un poco de colorete y bálsamo labial podrás prescindir del resto de maquillaje. ¿Se puede pedir más?


8 respuestas a “¿Se te está acabando la base de maquillaje? Ficha la nueva creación de Maybelline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s