Estos son los looks de Paula Gonu y Dulceida para asistir a Coachella

El festival más famoso de Estados Unidos ha dado comienzo hace solo un par de días pero ya nos está dejando actuaciones y looks para recordar. Coachella es una mina en lo que a moda se refiere y es que se trata de uno de esos pocos momentos del año en los que las celebrities dejan de lado su estilo más formal y se lanzan a la fantasía.

Como no podía ser de otra forma, esta edición del festival californiano no ha defraudado apostándolo todo, una vez más, al look boho que tanto lo caracteriza. Y precisamente, abanderando este estilo entre todas las celebrities internacionales han estado las influencers españolas Paula Gonu y Dulceida que han viajado hasta allí para disfrutar de la música junto a Rimmel London. Atenta a estos lookazos:

View this post on Instagram

C O A C H E L L A 🌴 #rimmelgirlincoachella

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

¿Quién dijo miedo? Tanto Paula como Dulceida han apostado por el boho para asistir a los conciertos de artistas tan destacados como The Weeknd o Beyoncé. Tatuajes semipermanentes en la cara, shorts, un total look blanco y hasta una gabardina brillante han sido las elecciones de las influencers españolas para demostrar que a estilo no las gana nadie.

Después de ver sus conjuntos a nosotras no se nos ocurre una representación mejor de nuestro país en Coachella pero, ¡ay, chicas!, nosotras también queremos ir.

 

Anuncios

6 respuestas a “Estos son los looks de Paula Gonu y Dulceida para asistir a Coachella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s