Tenemos el bañador rojo más alucinante para el verano (y su gemelo low cost)

Ver las fotografías de Kim y Kourtney Kardashian en las paradisiacas playas del Caribe nos ha afectado y mucho. Desde el momento en el que nuestro feed de Instagram se llenó de mar, arena y bañadores increíbles gracias a las celebrities no podemos parar de imaginarnos a nosotras mismas tumbadas en la playa disfrutando de unas merecidas vacaciones. Así que, aunque sabemos que aún estamos a mediados de abril, ya nos hemos propuesto encontrar el bañador más alucinante del verano y sí, amigas, lo hemos encontrado.

View this post on Instagram

tulum ✨

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

La modelo y crush de Justin Bieber, Cindy Kimberly, es la protagonista de la última campaña de la marca de swimwear Beach Bunny y no hemos podido evitar enamorarnos de uno de sus diseños. El bañador en cuestión es de color rojo y cuenta con un escote de vértigo tanto en la parte frontal como en la espalda. Pero lo mejor son sus finas tiras con apliques metálicos que lo confirman como el modelo más espectacular y favorecedor que hayamos visto nunca. Eso sí, el precio es igual de alucinante –y no para bien- porque está disponible en su página web por la friolera de 138 €.

ireland-b181271p-rust_-_copy

Pero tranquila porque no todo son malas noticias. Después de investigar un poco hemos encontrado un bañador muy similar en ASOS que no tiene nada que envidiarle al de Beach Bunny. El modelo de la marca británica low cost también es rojo y tiene el mismo escote en la espalda, que está adornado con tiras y con un pequeño aplique dorado. ¿Su precio? Solo 20,99€.

No tardes mucho en comprártelo porque está destinado a agotarse muy pronto. ¡Verano, llega ya para que podamos estrenar este bañador!


6 respuestas a “Tenemos el bañador rojo más alucinante para el verano (y su gemelo low cost)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s