Hay prendas que juramos que jamás llevaríamos una vez pasados los 2000. Seguro que por tu cabeza están pasando infinidad de horrores que no queremos ni recordar y con los que estamos totalmente de acuerdo, pero ¡ay, amiga!, hay una prenda que después de leer este artículo puede que vuelva a convencerte.
La ropa deportiva fue uno de los hits de los primeros años del nuevo milenio. Sí, esa que aunque te cueste reconocer, llevabas no solo para hacer ejercicio. Desde entonces nos prometimos que no volveríamos a ponernos un chándal o, al menos, era lo que pensábamos hasta que llegó el athleisure. Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner o Hailey Baldwin fueron algunas de las modelos que abrazaron esta tendencia y que consiguieron que nos reconciliáramos con las mallas y los crop tops. Pero ahora y gracias a Kylie Jenner parece que podemos ir un paso más allá.
La pequeña del clan Kardashian-Jenner ha elegido un mono deportivo en color tierra que permite ver todos los esfuerzos que está realizando por volver a su anterior figura tras dar a luz a Stormi. Pero lo más interesante de la prenda se esconde en la parte trasera, y es que el mono no puede acentuar más las curvas de la empresaria.
¿Quién iba a imaginarse que una pieza deportiva pudiera hacer ese culazo? Al parecer, Kylie sí y ha acertado.
Pedazo de pompis xD
Un besazo desde
http://www.dreamsatfifty.com
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad es que Kylie ya tiene curvas pero el mono las acentúa todavía más 😊❤❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jjajaja culazo made in kardashian.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso también hace mucho para que el mono haga culazo jajaja 😉
Me gustaMe gusta
Los monos no son mi estilo… Pero que no le queda bien a Kylie jaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Realza sus curvas y eso siepre viene genial 😊😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona