Kim Kardashian ha llevado 3 bikinis que hacen tipazo en menos 24 horas

Mientras aquí seguimos esperando a que el sol haga acto de presencia esta primavera, Kim Kardashian ha decidido adelantarse un poco al verano yéndose de viaje al Caribe con su hermana Kourtney. Las estrellas de reality están pasando unos días en las paradisíacas playas de las islas Turks y Caicos y, como no, no paran de actualizar sus perfiles en Instagram con unas imágenes que nos dan un poquito de envidia.

Pero si hay algo que resulta de lo más interesante en las fotografías que están compartiendo con sus millones de seguidores -además de los paisajes más bonitos que hayamos visto- son sus looks. O, en concreto, los de Kim porque la celebrity ha llevado 3 bikinis que hacen tipazo en menos de 24 horas. Te los presentamos:

Rojo y de triángulo

View this post on Instagram

🌴🏄🏻‍♀️👙🐚

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Hay alguien a quién no le favorezca el rojo? Kim sabe que es un color que resalta el moreno y que le queda genial a su tono de piel. Si además la parte superior del bikini tiene un corte en triángulo y las tiras son finas, el resultado es de 10.

 

Top deportivo y braguita alta (en negro)

View this post on Instagram

💦

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El color negro es uno de esos básicos que siempre vuelven año tras año, por lo que se trata de un acierto asegurado. Kim elige un modelo con top deportivo que le permite sentirse como pez en el agua.

 

Top deportivo y braguita alta (en fucsia)

https://www.instagram.com/p/BhZCRSrFo4o/?hl=es&taken-by=kimkardashian

Una experta en moda como Kim conoce todos los trucos, como que si colocas los laterales de la braguita por encima de la cadera se estilizan las piernas. ¡Y con este bikini lo consigue! Por eso no nos extraña que la celebrity se haya decantado por el mismo modelo en dos colores. Y es que si un bikini te queda bien ¿por qué no comprarlo en diferentes tonos?

 

Vale que el cuerpo tonificado de Kim también tiene mucho que ver en que estos bikinis le hagan tipazo, pero lo cierto es que el diseño de los tres consigue sacarle más partido aún a sus curvas. No sabemos si estos modelos han sido su elección o la de su estilista pero lo que está claro es que la celebrity sabe muy bien las prendas que le favorecen.

Gracias, Kim, porque al menos mientras contamos los días para que llegue el verano, tus bikinis nos están dando muchas ideas para marcarnos unos looks como los tuyos las próximas vacaciones. Pero, por favor, deja de subir fotos o invítanos al Caribe contigo.

 


5 respuestas a “Kim Kardashian ha llevado 3 bikinis que hacen tipazo en menos 24 horas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s