Los 5 looks más cool que las celebrities han llevado a Coachella

La temporada de festivales es uno de esos periodos mágicos en los que la música, los amigos y el buen rollo no pueden faltar. Bueno, eso, y las celebrities, porque año tras año se confirma más que eventos como Coachella se han convertido en una de esas citas que los famosos no se pierden por nada del mundo.

El festival californiano que reúne cada año a cantantes, modelos, actores e influencers de todo el mundo se ha convertido en un referente no solo de música y arte, sino que también es de lo más inspirador en cuanto a moda. La celebrities dejan de lado los looks neutros y nos sorprenden con estilismos con los que nunca los habíamos visto. Ya sea con los accesorios más originales, tiñéndose el pelo de colores, o recurriendo al siempre etéreo estilo boho, todo vale para lucir los mejores outfits y hacernos sentir al resto de mortales un poco de envidia sana.

Pero mientras esperamos a ver los conjuntos elegidos por las celebrities este año, vamos a recordar los 5 looks más cool que nuestras influencers favoritas han llevado a Coachella:

 

Kylie Jenner

View this post on Instagram

highlighter hair 🌈

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La reina de los labiales se decantó para asistir al festival el año pasado por un vestido dorado con escote en la espalda –que resultó ser un diseño low cost de la marca Prettylittlething – al que acompañó con el cabello en amarillo fosforito.

 

Selena Gómez

https://www.instagram.com/p/BhIs3K4hA3q/?saved-by=itrowmagazine

Selena Gómez apostó en la pasada edición de Coachella por una opción de lo más cómoda: un vestido azul con estampado de flores y unas sneakers blancas.

 

Sarah Hyland

View this post on Instagram

Take me back to Paradise City. #coachella

A post shared by Sarah Hyland (@sarahhyland) on

La actriz que da vida a Haley Dunphy en Modern Family nos enamoró hace ya un año con un look al más puro estilo Coachella: vestido en tonos cálidos y una corona de margaritas que son puro amor.

 

Alessandra Ambrosio, Romee Strijd y Jasmine Tookes

View this post on Instagram

Angel's Oasis 🌴🌈🌸🌟💫 @victoriassecret

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Las modelos de Victoria´s Secret y el ex ángel brasileño prefirieron apostar por looks que dejaran a la vista la lencería de marca manteniendo el punto boho que predomina en Coachella.

 

Kendall Jenner

https://www.instagram.com/p/BS7EtG_jOS3/?saved-by=itrowmagazine

Cuando una es diva, no puede evitar serlo ni en un ambiente tan relajado como un festival. Y si no que se lo digan a Kendall Jenner y a este look en el que combina las paillettes con una chaqueta a rayas, un pantalón blanco y un sombrero de ala ancha de forma magistral. El toque final se lo aportan los accesorios y unos labios en rojo intenso no hacen más que sumar.

 

¿Alguien más está soñando con ir a Coachella con uno de estos looks celebrity? ¡Quién pudiera!


6 respuestas a “Los 5 looks más cool que las celebrities han llevado a Coachella

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s