¿Es un pijama? ¿Es ropa para esta en casa? No, este look de Chiara Ferragni es el match más cómodo para el entretiempo

¡Ay, el entretiempo! Esa época en la que no sabes si es mejor ponerte pantalón y jersey o manga corta y shorts. Con los cambios de temperatura a lo largo del día es casi imposible acertar con un solo look que no te haga morir de calor o de frío, o al menos eso pensábamos antes de ver el último outfit de Chiara Ferragni.

La bloguera se ha decantado para pasar un soleado día de primavera por un look que lo tiene todo. Y sí, cumple con los tres requisitos en los que estás pensando porque: 1. es muy pero que muy cool; 2. es increíblemente cómodo, casi tanto como un pijama o cualquier prenda homewear; y 3. es perfecto para el entretiempo. ¿Estás deseando verlo, verdad?

Chiara ha apostado por un conjunto a cuadros rosas formado por una sudadera y un short que son puro amor. Y al contrario de lo pueda parecer al ser un look que deja las piernas al descubierto, es una opción ideal para el entretiempo. ¿Por qué? La respuesta la tienen las blogueras que más saben de moda, a las que has visto millones de veces con vestido en pleno invierno. Y es que todas ellas son conscientes de que lo más importante es proteger los órganos vitales, mientras que las piernas, al estar en movimiento, soportan un poco mejor el frío.

Ya no tendrás que buscar más opciones para sobrevivir al entretiempo porque este es “EL LOOK”. Palabra de bloguera.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s