Valentina Ferragni ha llevado el primer lookazo de la primavera con el calzado que menos te esperas

No todo el mundo sabe elegir tan bien los zapatos para sus looks como Valentina Ferragni. Desde stilettos de infarto hasta deportivas, la influencer es toda una maestra a la hora de sorprendernos con el calzado que selecciona para cada ocasión. Y es que ¿quién se podía imaginar que una elección tan trivial –y que la mayoría tomamos sin pensarlo demasiado- pudiera darle la vuelta por completo a un outfit?

View this post on Instagram

Welcome to the jungle 🌴

A post shared by Valentina Ferragni (@valentinaferragni) on

Valentina se ha decantado para pasar los primeros días de la primavera por un look que encaja totalmente con su estilo: top negro más falda blanca con vuelo y un perfecto negro combinado con un bolso del mismo color. Viendo solo la parte de arriba de la foto nadie diría que la hermana pequeña de Chiara Ferragni se hubiera decantado por unas alpargatas para acompañar el look. Sí, sí, como lo oyes.

Nada de sandalias ni de botines con tacón, la influencer ha puesto por encima de todo la comodidad y ha acertado. Las alpargatas quedan de 10 con el resto de prendas, además de aportarle un punto primaveral que hace el conjunto mucho más fresco. Eso sí, las de Valentina son de Chanel, pero ya se sabe lo que pasa cuando se es familia de una de las blogueras más importantes del siglo.


4 respuestas a “Valentina Ferragni ha llevado el primer lookazo de la primavera con el calzado que menos te esperas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s