De cuando Dua Lipa se inspiró en ESTAS botas de Kendall Jenner

Desde que su hit New Rules se convirtiera en éxito en todo el mundo, la cantante Dua Lipa se ha confirmado como una de nuestras it girls preferidas. Y es que no se puede negar que, además de cantar increíblemente bien, la británica tiene un estilazo tanto sobre la alfombra roja como en los looks que elije para los días más casuales. Por eso no nos ha extrañado que Dua haya coincidido con Kendall Jenner –otra gran apasionada de la moda- en una pieza tan extravagante como original. ¿De qué se trata? De estas botas firmadas por (como no) Vetements.

View this post on Instagram

playing dress up

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La primera vez que las vimos fue hace ya casi un año en una de las fotografías del perfil de Instagram de Kendall. En la instantánea se podía ver a la modelo sin parte de arriba (aunque este es solo un pequeño) llevando solo unos jeans que apenas se veían debajo de unas altísimas botas en color naranja.

https://www.instagram.com/p/BhJMdLBlPiD/?hl=es&saved-by=itrowceleb

Y ahora, cuando ya casi nos habíamos olvidado de la cara de amor que pusimos al ver la creación de Vetements, aparece Dua con el mismo modelo pero esta vez en un tono fucsia casi hipnótico. Eso sí, Dua prefiere combinarlas con un vestido mini del mismo color para asistir a un programa de televisión parisino. ¿El resultado? Un total look solo apto para adictas a la moda.

Dos influencers y un solo par de botas, ahora la pregunta es ¿cuál es tu favorita? En It Row todavía no somos capaces de ponernos de acuerdo.


2 respuestas a “De cuando Dua Lipa se inspiró en ESTAS botas de Kendall Jenner

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s