Han vuelto los labiales más bonitos de Kylie Cosmetics pero somos incapaces de decidirnos por solo uno

Cada vez que Kylie Cosmetics anuncia que alguno de sus productos vuelve a estar a la venta sentimos un escalofrío, y es que es imposible no emocionarse sabiendo que la mayoría de ellos se agotan en solo unos segundos. Por eso, cuando Kylie Jenner ha anunciado hoy en su perfil de Instagram que cuatro de nuestros lip kits favoritos están disponibles de nuevo lo hemos decidido inmediatamente, ¡necesitamos uno!

Es cierto que el maquillaje de Kylie Cosmetics no es demasiado económico precisamente, pero de vez en cuando merece la pena ahorrar un poquito y darnos un capricho. ¿Y qué mejor que estos estos cuatro tonos para hacer una pequeña inversión? Angel, Clove, Hollyberry y Twenty son de los colores más bonitos de la marca al contar con una pigmentación mate entre el rosa y el rojo de lo más favorecedora.

twenty_resized_lip_kit

Vale, ya tenemos claro que nos encantan y sabemos que se pueden conseguir en KylieCosmetics.com por 29 dólares- unos 23,50€-  pero ahora la duda es ¿con cuál nos quedamos? Aunque la variación de tono entre ellos es muy pequeña, es casi imposible decantarse por uno solo. Y te adelantamos que preguntarle a tu novio no va a ser de mucha ayuda porque su respuesta va a ser “¡Ah!, ¿pero son diferentes?”, a lo que tu contestarás “¡Pues claro!” mientras te mira con cara de no entender nada.

Amiga, te damos un consejo: todos son lo más, así que cómprate uno antes de que se agoten.


4 respuestas a “Han vuelto los labiales más bonitos de Kylie Cosmetics pero somos incapaces de decidirnos por solo uno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s