Kylie Cosmetics ha dado con una forma mucho más cool de hacer swatches

Desde que las beauty bloggers y las youtubers se convirtieran en un referente del maquillaje, las marcas de belleza han encontrado en ellas unas grandes aliadas a la hora de probar sus productos y de mostrárselos a sus seguidores. Y es que ¿quién no ha visto una reseña en Youtube antes de comprar esa paleta de sombras de la que te habías enamorado un par de días antes?

Aunque muchas youtubers aclaran que un buen swatch no significa que el producto se vaya a aplicar de la misma forma, lo cierto es que estas muestras son una parte principal de las reseñas para ver cómo se comporta el maquillaje sobre la piel. Por eso, estamos seguras de que ya has visto miles de brazos con trazos de pintalabios, sombras o correctores en forma de rectángulo colocados uno al lado del otro.

Pero, como en muchas otras cosas, Kylie Cosmetics ha llegado para innovar. Al principio sus lip kits formados por un labial líquido mate y un perfilador fueron una auténtica revolución, y ahora la pequeña de las Kardashian-Jenner ha encontrado una forma mucho más cool de hacer swatches.

En las últimas imágenes de la compañía hemos podido ver cómo Kylie ya no realiza las muestras de sus productos con la típica forma que habíamos visto hasta ahora, sino que se está decantado por diseños mucho más originales. Labios, rayos o nubes son solo algunos ejemplos de swatches que se salen de la regla y nos flipan.

Ahora la pregunta es, ¿cuánto tardarán las youtubers de belleza más famosas en imitarla?


2 respuestas a “Kylie Cosmetics ha dado con una forma mucho más cool de hacer swatches

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s