Solo necesitas estas dos cosas para que la gente flipe con tus manos

Mientras la mayoría de las veces nos preocupamos por seguir las tendencias o por descubrir el último producto de maquillaje milagroso, hay algunas zonas de nuestro cuerpo a las que no les prestamos tanta atención. Que levante la mano a la que se le olvide hidratarse el cuerpo todos los días o a la que le da pereza utilizar el tónico facial que se compró hace unas semanas. Todas las manos en el aire, ¿verdad? Y es que ya existen tantos tratamientos diferentes que es imposible probarlos todos.

Pero si hace algún tiempo que te gustaría tener unas manos más bonitas, tenemos una gran noticia porque solo necesitas dos productos para conseguirlo. Como no podía ser de otra forma, uno sirve para hacerte la manicura. Pero olvídate de pintarte las uñas de rojo porque, aunque es una de nuestras favoritas, sabemos que es muy difícil de mantener. El esmalte que necesitas es un tono nude con un punto de rosa como este de Kiko –mucho más favorecedor que los que tienen subtonos anarajandos- para darle un poco de color a tus uñas sin tener que preocuparte de que se note demasiado el desgaste.

Captura de pantalla (616).jpg

Eso sí, si quieres que todo el mundo flipe con tus manos, añade unos anillos plateados como estos de H&M que puedes conseguir rebajados por 4,99€. Pero recuerda que el resultado será mucho mejor si los combinas y los colocas a diferentes alturas en cada uno de tus dedos.

hmprod


4 respuestas a “Solo necesitas estas dos cosas para que la gente flipe con tus manos

  1. Totalmente de acuerdo! los tonos nude (además que tienen mucha variedad) estilizan tus dedos, son a prueba de error (para cuando te pintás muy rápido), fáciles de mantener y combinan con toooodo tu guardarropas (tanto en invierno como en verano)

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s