Después de darle muchas vueltas, hemos decidido dedicarles este artículo a todas las madres del mundo. Porque sí, porque sabemos que la tuya también sufre cada vez que sales de casa con 15 centímetros de pierna al aire que irremediablemente quedan entre tus botas altas y tu mini falda favorita. Pero aunque sea marzo y aún queden algunas semanas para que llegue el buen tiempo, queremos darte una alegría porque ahora vas a poder llevar este look siempre que quieras sin pasar tanto frío.
La clave nos la ha dado Kourtney Kardashian, que en una de sus últimas salidas por la capital japonesa donde está pasando unos días junto a sus hermanas Khloé y Kim, se ha puesto sus botas altas y una mini vaquera utilizando un pequeño truco. La mayor de las Kardashian ha apostado por usar unas medias negras debajo de sus botas para que así la piel que queda al descubierto hasta llegar a la falda esté un poco más tapada del frío.
Aunque a priori no te imaginaras que esta combinación iba a quedar de lo más cool –te entendemos porque a nosotras también nos pasaba- la verdad es que el resultado es perfecto. Madres del mundo, sabemos que por vosotras iríamos con pantalones y un buen jersey, pero al menos ahora ya podéis respirar un poco más tranquilas.
Nos lo apuntamos.
Genial post de ayuda!!!! Se agradece 😉
Trendy besos 😉
https://trendygirls10.blogspot.com.es/
Me gustaLe gusta a 2 personas
Nos alegramos muchísimo de que os sirva. 😊😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Genial look😀
https://mirinconcinefilo.wordpress.com/2018/03/05/cronica-y-alfombra-roja-oscars-2018/
Me gustaLe gusta a 1 persona
A nosotras también nos encanta 😊😊
Me gustaMe gusta