El último look de Kim Kardashian tiene mucho que decir…

Nunca pensamos que llegaría este día pero parece que ha llegado el momento de decir adiós a la Kim Kardashian que conocíamos hasta ahora, al menos estilísticamente hablando. Y es que la reina del nude ha viajado a Japón y ha decido soltarse la melena –además de teñírsela de color rosa- y dar carpetazo a los looks monocolor en camel que ya eran una de sus señas de identidad. ¿Cómo? Pues enfundándose un outfit al que no nos tiene nada acostumbradas. Vayamos por partes porque tiene mucho que decirnos:

View this post on Instagram

🌪

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

  1. Kim ha vuelto a apostar por las mallas de ciclista. Después de declararles su amor durante el verano pasado, la celebrity se las ha vuelto a poner para su visita al país nipón pero, eso sí, esta vez en plateado.
  2. Olvídate de tus pinkies. Los calcetines largos han vuelto por la puerta grande este invierno, quitándole el trono a los pinkies invisibles. Al menos así no volveremos a pasar frío en los tobillos…
  3. Los plumíferos son lo más esta temporada. Ya seas fan de los abrigos maxi o de los de pelito, deja un espacio en tu armario para las estas cazadoras porque durante lo que queda de invierno lo van a petar y sino que se lo digan a Kim y a su plumífero plateado.
  4. La empresaria no renuncia a los total looks. Puede que Kim haya cambiado su adorado color camel por el plateado pero eso no impide que la sigamos viendo con outfits monocolor.
  5. Experimenta con tu pelo. Kim sabe que la moda está para experimentar también en cuestiones capilares y por eso ha decidido teñirse el pelo del color más millenial: el rosa chicle. Y no, no es una peluca.

Si comparamos este look de Kim con una de sus fotografías antiguas, casi no podemos reconocerla pero no se puede negar que la celebrity ha conseguido darnos una lección de estilo en toda regla, y lo que es más importante, ha vuelto a demostrar que no se le puede dar mejor mimetizarse con el dress code japonés. ¿Volveremos a verla así vestida por Los Ángeles o este nuevo look es solo cuestión de días? Solo el tiempo lo dirá.


4 respuestas a “El último look de Kim Kardashian tiene mucho que decir…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s