Momentos de película

En febrero hemos suspirado con la última entrega de Cincuenta Sombras de Grey y la película, además de hacernos morir de amor con el final de la historia entre Anastasia y Christian, nos ha hecho darnos cuenta de algo importante. ¿No te has preguntado nunca por qué la vida de los protagonistas es tan apasionante? Vale, sabemos que es una película, que la realidad es diferente y que continúa después de las dos horas que dura la ficción. Por eso somos conscientes de que sería imposible mantener el ritmo de sorpresas y planes ultra románticos de los Grey día a día.

Pero aunque hoy no hayas ido a dar un paseo en helicóptero y no vayas a asistir mañana a una lujosa fiesta de disfraces, la verdad es que no es tan difícil tener momentos de película. ¿Te parece imposible? Te prometemos que es mucho más sencillo de lo que crees. Todo se basa en parar, respirar y vivir el presente. Seguro que muchas veces te sorprendes a ti misma pensando en lo que tienes que hacer después y cuando llega el momento de hacerlo, ya estás pensando en lo siguiente. Vivimos de una forma en la que no disfrutamos del momento, en la que no nos paramos ni un segundo.

En realidad el obstáculo que nos impide vivir momentos de película al más puro estilo Cincuenta Sombras no es el hecho de no tener un helicóptero a mano, sino nosotros mismos. ¿Quién no recuerda la escena en la que Ana y Christian cocinan juntos o la que van a dar un paseo al bosque? A veces solo tenemos que reservar un poco de tiempo de nuestro día, dejar todo lo demás a un lado y disfrutar de un plan que nos apetezca. Ni siquiera tiene que ser con otra persona, también puedes leer un libro o escuchar música simplemente.

En It Row sentimos que el tiempo se nos escapa de las manos entre la multitud de cosas que tenemos que hacer y no queremos que esto siga sucediendo. No queremos perdernos el presente, sino convertirlo en pequeños momentos de película. Eso es lo que nos diferencia de los protagonistas de la trilogía: que para ellos cuando están juntos no hay nada más, solo ese instante. Y es que ya lo decía Jonh Lennon: “la vida es eso que pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes”. ¿Y si empezamos a vivirla?


8 respuestas a “Momentos de película

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s