¿No sabes qué prepararte hoy para comer? Te proponemos cinco platos healthy, deliciosos y fáciles de hacer

Aunque comer bien es un hábito que deberíamos mantener durante todo el año, es muy normal que cuando se empieza a acercar el verano nos queramos esforzar un poco más. Y es que aunque febrero te parezca demasiado pronto para empezar a cuidarte, lo cierto es que cuanto antes empieces te sentirás mejor y podrás ver más resultados en tu salud y en tu cuerpo. Según algunos expertos, el tiempo necesario para comenzar a ver los efectos de una vida saludable en cuanto a alimentación y ejercicio es de tres meses. Así que marca este día en el calendario porque hoy sin falta empiezas a cuidarte. Y para ponértelo más fácil te proponemos cinco platos healthy que además están deliciosos y son muy fáciles de hacer. ¡Play!

View this post on Instagram

somebody toucha my spaghet

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

 

Salmón glaseado de soja y espárragos

Si eres de las que no les gusta ensuciar mucho mientras cocina este salmón glaseado con salsa de soja y espárragos al horno es perfecto para ti. Solo necesitarás un cazo y el horno.

https://www.instagram.com/p/BbFDmKynPWp/?hl=es&taken-by=healthyfoodvideos

 

Arroz picante con gambas y chorizo

Aunque el chorizo esté considerado como un alimento poco saludable, lo cierto es que de vez en cuando es una fuente de proteínas perfecta que suelen incluir en su alimentación celebrities como Kim Kardashian. Recuerda que la clave está en el equilibrio.

https://www.instagram.com/p/BfhYi1ZnBqv/?hl=es&taken-by=healthyfoodvideos

 

Pollo con arroz y brécol en papillote

¿Sabías que el papel de aluminio puede ser uno de tus mayores aliados para preparar una comida saludable en el horno? Bienvenida a la técnica del papillote.

https://www.instagram.com/p/BfXQqI8nlz8/?hl=es&taken-by=healthyfoodvideos

 

Zanahorias con queso parmesano

Antes de ver esta receta jamás habíamos tenido tantas ganas de comer zanahorias y lo mejor es que son muy sencillas de hacer. Como tip nosotras te proponemos que las acompañes de un pescado como la lubina para conseguir un plato completo y saludable.

https://www.instagram.com/p/Be4NW5JnkHH/?hl=es&taken-by=healthyfoodvideos

 

Pancakes de plátano

Solo necesitas tres ingredientes y 15 minutos para hacer estos deliciosos pancakes de plátano. Nosotras ya estamos deseando probarlos.

https://www.instagram.com/p/BUzPb0ahd5o/?hl=es&taken-by=healthyfoodvideos

 

¿A quién no le apetece comer sano después de ver estas recetas? Si buscas más recetas de este tipo no te puedes perder la cuenta de Instagram Healthy Food Videos (@healthyfoodvideos) donde podrás encontrar cientos de platos deliciosos y variados. ¡Se acabó eso de comer siempre lo mismo!


12 respuestas a “¿No sabes qué prepararte hoy para comer? Te proponemos cinco platos healthy, deliciosos y fáciles de hacer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s