Puede que hace unos meses el accesorio favorito de las celebrities fueran las cadenas doradas muy finas (hiperfinas, incluso). Las vimos en Kim Kardashian, en Chiara Ferragni o en Bella Hadid, que no paraban de ponérselas día tras día para acompañar a cualquier look consiguiendo un resultado perfecto. Pero por desgracia para las fans más incondicionales de las cadenas finas, parece que les ha salido un sustituto que se va a convertir en el próximo objeto de deseo de las “it girls”.
Y no, no se trata de nada nuevo, sino de un viejo conocido que ya tienes en tu joyero. Bueno quizá no tan viejo, porque solo tenemos que remontarnos un par de temporadas para dar con las cadenas de eslabones gruesos de las que no nos queríamos separar. Pero, como siempre, las tendencias evolucionan y ahora lo más cool no es llevarlas solas, sino que si quieres ir a la última te aconsejamos que las combines del mismo modo que lo hacías con las cadenas finas hasta ahora. Es más, si puedes añadirles unos pendientes en forma de eslabón como hace la modelo Hailey Baldwin, mejor que mejor.
Puede que al principio te parezca “too much” pero después vas a caer rendida a los pies de esta nueva tendencia. Te damos nuestra palabra.