Solo necesitas esta cazadora para conseguir el look de Emily Ratajkowski (porque todo lo demás lo tienes en el armario)

Que levante la mano la que no se haya pasado horas delante del vestidor buscando el look perfecto y al final ha acabado con una montaña de ropa sobre la cama y absolutamente nada que ponerse. ¿Todas las manos están en el aire? Nos lo imaginábamos y es que esto nos ha pasado a todas al menos una vez en la vida, pero a veces la respuesta es mucho más sencilla de que crees. ¿Qué cómo lo sabemos? Porque Emily Ratajkowsky ha llevado el look más cool que podrías imaginar con prendas que ya tienes en el armario. Bueno, vale, hay una que quizá no tengas pero eso también sabemos cómo solucionarlo.

View this post on Instagram

Always about the leg pop 👟

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La modelo ha elegido para pasear por las calles de Nueva York un outfit de lo más casual formado por unos leggings negros, una camiseta crop gris y unas deportivas blancas. Podemos apostar a que todos estos básicos ya los tienes en tu fondo de armario, así que solo necesitas una cazadora acolchada burdeos como la de Emily para copiarle el look completo. Y sobre eso tenemos grandes noticias, ya que podemos conseguir en Pull & Bear una casi idéntica a la de la modelo por solo 19,99€.

9715352605_2_2_2.jpg

¡Qué fácil era dar con el look ideal y lo difícil que lo estábamos haciendo! A veces las soluciones sencillas son las mejores, ¿no?


10 respuestas a “Solo necesitas esta cazadora para conseguir el look de Emily Ratajkowski (porque todo lo demás lo tienes en el armario)

  1. Hola, cuando consigáis de verdad una cazadora ínfimamente parecida, no solo en el color (que ni eso aseveraría) informadme.
    Gracias.
    P.d: hay una cazadora exactamente igual en otra tienda low cost. A ver si la encontráis y de paso haceís artículos de moda con un poco más de inventiva, carácter y estilo, que no veo nada de eso en ninguna de las publicaciones españolas…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario