Apunta esta tendencia para primavera porque lo va a petar

Seguro que después de leer el titular estás pensando en estampados de flores, colores claros o en alguna prenda muy en la línea de la primavera, pero tenemos que decirte que nada de eso. La nueva tendencia que lo va a petar los próximos meses es combinar el color de tus gafas de sol con tu look. Se acabó eso de comprar las típicas gafas negras que pegan con todo, porque esta primavera lo que no vas a parar de ver por la calle es mucho pero que mucho color.

View this post on Instagram

Miami sunset u are 🔥

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

Y si no que se lo digan a Elsa Hosk o a Jasmine Tookes que ya han empezado a poner en práctica esta tendencia antes de que se haga viral. Mientras que la modelo sueca se decanta por acompañar su vestido rojo de flores con unas gafas del mismo color –tampoco se pueden pasar por alto esas deportivas que son puro amor-, Jasmine prefiere dar un paso más y protegerse del sol con un modelo amarillo del mismo tono que su bikini.

View this post on Instagram

🇧🇷🇧🇷🇧🇷

A post shared by Jasmine Tookes (@jastookes) on

Sabemos lo que estás pensando: que vas a necesitar muchas gafas de diferentes colores para que peguen con tus looks, ¿pero quién dijo que todas tenían que ser de marca? Bershka, Zara o H&M siempre apuestan por este tipo de accesorio que puedes conseguir por un precio muy low sin renunciar a los modelos que son tendencia cada temporada. Si te das prisa aún puedes ser la primera de tu grupo de amigas que lleve el lookazo de la primavera.

 


6 respuestas a “Apunta esta tendencia para primavera porque lo va a petar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s