Seguro que después de leer el titular estás pensando en estampados de flores, colores claros o en alguna prenda muy en la línea de la primavera, pero tenemos que decirte que nada de eso. La nueva tendencia que lo va a petar los próximos meses es combinar el color de tus gafas de sol con tu look. Se acabó eso de comprar las típicas gafas negras que pegan con todo, porque esta primavera lo que no vas a parar de ver por la calle es mucho pero que mucho color.
Y si no que se lo digan a Elsa Hosk o a Jasmine Tookes que ya han empezado a poner en práctica esta tendencia antes de que se haga viral. Mientras que la modelo sueca se decanta por acompañar su vestido rojo de flores con unas gafas del mismo color –tampoco se pueden pasar por alto esas deportivas que son puro amor-, Jasmine prefiere dar un paso más y protegerse del sol con un modelo amarillo del mismo tono que su bikini.
Sabemos lo que estás pensando: que vas a necesitar muchas gafas de diferentes colores para que peguen con tus looks, ¿pero quién dijo que todas tenían que ser de marca? Bershka, Zara o H&M siempre apuestan por este tipo de accesorio que puedes conseguir por un precio muy low sin renunciar a los modelos que son tendencia cada temporada. Si te das prisa aún puedes ser la primera de tu grupo de amigas que lleve el lookazo de la primavera.
Nice pictures 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thank you!
Me gustaMe gusta
Los lentes de sol son el accesorio ideal, genial ésta tendencia! A comprar lentes se ha dicho jajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nos alegramos de que te haya gustado. 😊 Es una tendencia muy chula. 😘😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
A tener en cuenta, jaja, gracias por la info!
Me gustaLe gusta a 1 persona
De nada, nos alegramos de que te haya gustado. 😊
Me gustaMe gusta