Shanina Shaik ha dado con la forma definitiva de llevar el traje

Los trajes son una de esas prendas que, aunque parece que no tienen muchas posibilidades, consiguen reinventarse temporada tras temporada. Sí, sabemos que las celebrities ya han experimentado con ellos llevándolos con un cinturón para ceñirlos a la cintura –como hace Dulceida– o apostando por las chaquetas XXL, pero hay una nueva forma de ponértelos que te va a encantar. Y es que gracias a la modelo Shanina Shaik acabamos de darnos cuenta de que estábamos llevando nuestro traje de la forma equivocada.

Si antes lo más cool era lucirlos sin nada debajo, la modelo nos ha enseñado que con un bra de encaje quedan aún mejor. La top ha elegido no una, sino dos veces en la misma semana la misma combinación: traje más bralette y taconazos. Y ya sabemos qué es lo que suele pasar cuando una influencer repite un look tan seguido y más si se trata de una de las mejores modelos del mundo. ¡Eso es! El nacimiento de una tendencia viral que todas vamos a querer copiar.

https://www.instagram.com/p/Be7_8CnHnDk/?hl=es&taken-by=shaninamshaik

Shanina primero lo hizo con un traje de terciopelo gris oversize que combinó con un bralette de encaje negro y solo unos días después repitió el look con un modelo de corte masculino y un sujetador que realzaba sus curvas. Sea cuál sea tu outfit favorito de los dos, no se puede negar que la modelo acaba de darle una vuelta de tuerca más a la forma de llevar un traje y que el resultado sea irremediablemente sexy. Nosotras ya estamos deseando copiarle el look el próximo sábado. ¡Suit up!

View this post on Instagram

Maybe she’s born with it…. @maybelline @vmagazine

A post shared by SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) on


4 respuestas a “Shanina Shaik ha dado con la forma definitiva de llevar el traje

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s