Los trajes son una de esas prendas que, aunque parece que no tienen muchas posibilidades, consiguen reinventarse temporada tras temporada. Sí, sabemos que las celebrities ya han experimentado con ellos llevándolos con un cinturón para ceñirlos a la cintura –como hace Dulceida– o apostando por las chaquetas XXL, pero hay una nueva forma de ponértelos que te va a encantar. Y es que gracias a la modelo Shanina Shaik acabamos de darnos cuenta de que estábamos llevando nuestro traje de la forma equivocada.
Si antes lo más cool era lucirlos sin nada debajo, la modelo nos ha enseñado que con un bra de encaje quedan aún mejor. La top ha elegido no una, sino dos veces en la misma semana la misma combinación: traje más bralette y taconazos. Y ya sabemos qué es lo que suele pasar cuando una influencer repite un look tan seguido y más si se trata de una de las mejores modelos del mundo. ¡Eso es! El nacimiento de una tendencia viral que todas vamos a querer copiar.
https://www.instagram.com/p/Be7_8CnHnDk/?hl=es&taken-by=shaninamshaik
Shanina primero lo hizo con un traje de terciopelo gris oversize que combinó con un bralette de encaje negro y solo unos días después repitió el look con un modelo de corte masculino y un sujetador que realzaba sus curvas. Sea cuál sea tu outfit favorito de los dos, no se puede negar que la modelo acaba de darle una vuelta de tuerca más a la forma de llevar un traje y que el resultado sea irremediablemente sexy. Nosotras ya estamos deseando copiarle el look el próximo sábado. ¡Suit up!
Me encanta la forma de llevar el traje así,
Besos desde
http://www.dreamsatfifty.com
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡A nosotras también! Queda tan bonito. 😍😍💕
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creando tendencias arriesgadas. ¡Pero me gusta!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Queda muy bien, es algo diferente 😊😊❤
Me gustaLe gusta a 1 persona