Ya no vas a querer una biker normal después de ver la de Romee Strijd

Captura de pantalla (568)

Cada vez que a una celebrity se le pregunta por la prenda imprescindible en su fondo de armario, la respuesta siempre suele ser la misma: una biker negra. Y es que la mayoría de las entendidas en moda saben que esta chaqueta es el aliado perfecto para cualquier outfit. Desde un look básico formado por unos jeans y una camiseta, hasta un vestido con estampado floral, la biker siempre suma rollo a lo que llevas y lo convierte en un outfit con mucho más estilo. Pero seguro que eso ya lo sabías. Lo que puede que no sepas es que el modelo negro liso que tienes en el armario ya no es el más cool. ¿Por qué? Porque hay uno mucho que lo es mucho más: palabra de Romee Strijd.

https://www.instagram.com/p/BfBZsC5lvzU/?hl=es&saved-by=itrowceleb

El ángel de Victoria´s Secret ha salido con su novio Laurens  Van Leeuwen llevando un conjunto ideal para una noche de cita: crop top negro más jeans del mismo color y una biker con flores bordadas que marca la diferencia. El modelo elegido por la top lo tiene todo para ser la sucesora de la biker lisa de siempre y es que ya ha demostrado que queda increíble con el look más sencillo del mundo.

Captura de pantalla (566)

Después de ver a Romee, ¿quién no la quiere tener el armario? Pues si ya estás buscando dónde puedes comprar una parecida a la de la top, en It Row te proponemos esta biker de ASOS con flores bordadas que puedes conseguir rebajada 104,99€ a 41,99€. Si te gusta, no esperes mucho a hacerte con ella porque está destinada a agotarse. ¡La que has liado, Romee!


4 respuestas a “Ya no vas a querer una biker normal después de ver la de Romee Strijd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s