Tenemos el regalo de San Valentín perfecto para tu novio

San Valentín es uno de nuestros días favoritos: bombones, rosas, escapadas románticas… Todo parece perfecto hasta que te das cuenta de un pequeño detalle y es que ¡oh, oh!, no tienes regalo para tu novio. Porque hablemos claro de esto de una vez por todas, uno de los mayores retos de una relación –puede que seamos un poco exageradas- es encontrar qué comprarle a ellos. Si eres de las que ya le ha regalado unas zapatillas, un día de spa o alguna manualidad en la que has puesto todo tu amor pero que él no ha acabado de entender, no te puedes perder este artículo.

View this post on Instagram

We are so Paris when we kiss🏹🇫🇷

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

En It Row nos hemos puesto manos a la obra y al final hemos dado con el regalo que lo tiene todo, porque sí, es romántico, le va a gustar y además podéis disfrutarlo juntos. ¿Qué es esa maravilla? Pues una de las cajas de Foodinthebox. Esta empresa de gastronomía pone al alcance de cualquiera convertirse en todo un chef gracias a las deliciosas recetas que proponen en su página web. Entre la amplia gama de platos que ofrecen puedes encontrar primeros, segundos o incluso postres de lo más sabrosos y con diferentes dificultades. Lo único que tienes que hacer es elegir el que más te guste y en un par de días te llegará a casa una caja con todos los ingredientes necesarios para preparar el plato que hayas seleccionado, además de la receta paso a paso. La mayoría de sus precios oscilan entre los 5 y los 20 euros y además esta semana tienen un descuento del 20% en todos los pedidos.

¿Lista para sorprender a tu novio con un pollo teriyaki o con unas magdalenas de naranja frambuesas? Fijo que lo dejas alucinado y es que no se nos ocurre una idea mejor para San Valentín que disfrutar de una cena romántica que habéis preparado vosotros mismos. ¿Qué hay más bonito que cocinar juntos?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s