¿Y si el vestido de Dakota Johnson para la premier de Cincuenta sombras liberadas no fuera el más bonito que ha llevado?

¡Por fin ha llegado el día! Aunque la espera para el estreno de Cincuenta Sombras Liberadas ha sido la más larga de la historia –o al menos eso nos ha parecido a nosotras-, esta tarde verá la luz la tercera parte de la saga en los cines. Y por supuesto, en It Row ya tenemos las entradas para ir a verla.

Sabemos que la trilogía de E. L. James es una de las que más controversia ha creado, y es que o la amas o la odias, pero lo que no se puede negar es que se trata de una auténtica fuente de inspiración en cuanto a moda. Desde el vestido de novia de Anastasia Steele que veremos en esta última entrega, hasta el vestido plateado para la fiesta de máscaras, (los dos obra de Monique Lhuillier), los looks que ha llevado Dakota Johnson interpretando a la joven nos han dejado sin palabras.

Pero si creías que los looks más puramente Ana se han quedado en las películas estás muy equivocada porque en esta ocasión parece que el personaje ha traspasado la gran pantalla. Dakota Johnson, que da vida a la joven editora en la saga, ha elegido para la premier de la película en Londres un modelo blanco con pailettes de Prada que no podría tener más la esencia de la señora Grey.

Sí, el vestido es el sueño de cualquier alfombra roja pero nos ha recordado a otro que en su momento nos enamoró por completo. Hablamos del Saint Laurent que Dakota eligió para el estrenó en 2015 de Cincuenta sombras de Grey en París, un modelo con escote en V y detalles plateados con el que la actriz se llevó el título a la mejor vestida. La verdad es que viéndolos los dos juntos no sabemos por cuál decidirnos. Y tú, ¿eres team Londres o team París?


12 respuestas a “¿Y si el vestido de Dakota Johnson para la premier de Cincuenta sombras liberadas no fuera el más bonito que ha llevado?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s