¿Buscas una paleta de sombras diferente? Kylie Jenner tiene otro “bebé” que te interesa

Que la marca de cosméticos que Kylie Jenner puso en marcha en 2016 se ha convertido en un éxito, es un hecho. En poco tiempo Kylie Cosmetics ha logrado posicionarse entre las mejores firmas del sector de la belleza y prueba de ello es que sus productos no paran de agotarse una y otra vez. Pero, ¿por qué?, ¿a qué se debe este fenómeno? Se podría decir que la respuesta es una mezcla entre la esencia de la pequeña de las Kardashians y la creación constante de ideas novedosas como lo fueron en su momento los famosos Lip Kits.

View this post on Instagram

Hello, Honey 🍯 #BlueHoney @evita424

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

Por eso, si buscas una paleta de sombras diferente, Kylie Cosmetics es tu sitio. Y es que un día después de que se haya hecho público el nacimiento de su primera hija, Kylie tiene “otro bebé” que necesitas conocer. Su marca acaba de lanzar The Blue Honey Palete, un producto con colores únicos que estamos seguras que te van a encantar tanto como a nosotras. Como te contábamos hace poco, no solo de nudes vive el maquillaje perfecto y esta paleta es uno de los mejores ejemplos. Desde tonos verdosos, hasta amarillos, pasando por una amplia gama de anaranjados tanto en mate como como en brillo, The Blue Honey Palete es el compañero ideal si te gusta apostar por beauty looks diferentes.

Pero todavía hay más buenas noticias porque si pensabas que esta sería todavía más cara que sus paletas anteriores, estabas muy equivocada. Esta vez Kylie nos ha dado una alegría al darnos la oportunidad de hacernos con ella por 38$ – unos 30,50€- al no contar con el espejo, en lugar de los 42$ que cuestan normalmente sus otras paletas que sí lo incluyen.

A nosotras The Blue Honey Palete nos ha enamorado desde el primer momento pero si aún tienes dudas, la youtuber Rosy McMichael nos cuenta todo sobre ella en su canal. Eso sí, te adelantamos que después de ver la reseña vas a quererla con todas tus fuerzas. Luego no digas que no te hemos avisado…


10 respuestas a “¿Buscas una paleta de sombras diferente? Kylie Jenner tiene otro “bebé” que te interesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s