Al menos ESTO conseguirá que lleves mejor la espera hasta el estreno de 50 Sombras Liberadas

Pocas cosas se nos están haciendo tan largas como la espera hasta el estreno de Cincuenta Sombras Liberadas el próximo 9 de febrero. En la recta final antes de que el film vea la luz, los días más que nunca parecen meses, y es que los avances de la tercera parte de la trilogía de E. L. James prometen tanto que estamos deseando que llegue el momento de ver a Christian y Ana en la pantalla grande en lo que es la parte final de su historia de amor. Aunque ya hay algunos secretos desvelados -o todos si eres como nosotras y ya te has leído el libro-, eso no ha hecho más que aumentar nuestras ganas de ver cómo Dakota Jonhson y Jamie Dornan han interpretado algunas de las escenas más esperadas.

(Alerta Spoilers) La boda, el anuncio del embarazo, o la amenaza que supone Jack para la pareja, hacen de Cincuenta Sombras Liberadas la película con más thriller de la saga, aunque no faltarán las escenas que la han hecho tan conocida. Si la espera se te está haciendo tan larga como a nosotras, no desesperes porque al menos hemos dado con el remedio que conseguirá que esta semana se te haga un poco más corta.

Hablamos de la banda sonora de la película que ya puedes escuchar completa. Desde que se estrenara el tema principal For You interpretado por Liam Payne y Rita Ora hace algo menos de un mes, no hemos podido evitar engancharnos por completo al resto de canciones que acompañarán a la película. Desde Ariana Grande y Sia, hasta Rihanna y The Weeknd, Cincuenta Sombras Liberadas cuenta con los mejores artistas del panorama actual, consiguiendo crear una de las bandas sonoras más perfectas que hayamos oído nunca. ¿Aún no la has escuchado? Nosotras ya la tenemos en bucle.


9 respuestas a “Al menos ESTO conseguirá que lleves mejor la espera hasta el estreno de 50 Sombras Liberadas

  1. ¿La verdad? Me siento decepcionada; anteriormente las dos películas de la saga eran mágicas (para mi) por sus canciones, el ritmo tan pegajoso, la letra tan significativa, ahora me pregunto donde quedaron los gustos de un Grey por lo clásico o de una Ana por el mismo y esas dulces baladas llenas de hormonas. Una lastima!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s