Enamórate (de la moda)

Cada día nos enamoramos. Nos enamoramos de personas, de lugares, de cosas o de momentos, pero es una sensación que todos conocemos muy bien en mayor o menor medida. Sin embargo, si hay que elegir solo un momento del año en el que el amor flote en el aire, se puede afirmar que febrero es el mes oficial de principio a fin. Parece que San Valentín ya no se celebra solo durante 24 horas, sino que abarca 28 días completos, algo que acaba trayendo una división de opiniones entre los que adoran estas fechas y sus haters.

Lo ames o lo odies, desde It Row te proponemos que cambies el punto de vista, que disfrutes de este mes y de los flechazos lo máximo que puedas. Al fin y al cabo nadie dijo que el amor fuera exclusivo de las parejas, así que enamórate de ti misma, de la vida y, ¿por qué no?, de la moda. Febrero es el momento perfecto para valorar más lo que te hace feliz y lo que consigue que te sientas mejor tanto por dentro como fuera.

Por eso, durante este mes vamos a dedicar la revista principalmente a flechazos. Los mejores estilos, las prendas por las que suspiramos, el estilo de vida que queremos conseguir –y que estamos seguras de que alcanzaremos-, las influencers que nos han enamorado y la música que más nos hace sentir. Y es que no se nos ocurre una temática mejor para un mes que nos recuerda que el amor solo consigue una cosa: hacernos sentir mejor que nunca. ¡Febrero, la moda y nosotras te adoramos!


8 respuestas a “Enamórate (de la moda)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s