Un mismo traje y dos formas de llevarlo: Dulceida y Alba nos dan una lección de estilo

¿Quién dijo que un traje solo se podía llevar de una forma? Ayer Dulceida y su pareja Alba nos demostraron que no hay nada más lejos de la realidad al enfundarse el mismo modelo de dos formas muy diferentes para acudir a los Premios Gaudí. El traje en cuestión pertenece a la colección de Dulceida Shop, la marca que la influencer creó hace algo menos de un año, y tiene un estampado a rayas blancas y negras verticales muy favorecedor. ¿Su precio? Puedes conseguirlo en su página web rebajado a 43,98€, aunque la americana está agotada por ahora.

pantalon-rayas.jpg

Lo cierto es que Aída ya nos había mostrado fotografías de ella misma llevándolo, al igual que de Alba y de otras influencers de la talla de Madame de Rosa, pero nunca pensamos que podríamos verlas en una gala al más puro estilo twins como sucedió ayer. Mientras Dulceida prefirió lucirlo con la chaqueta ceñida a la cintura gracias a un cinturón fino de color negro, Alba se decantó por llevar la chaqueta abierta dejando a la vista un top con escote en V que llegaba hasta el talle del pantalón.

Dos chicas, dos estilos y dos formas de ponerse un mismo traje. Pero, ¿cuál es tu favorita? Nosotras nos quedamos con Alba pero, sea como sea, hay que admitir que es una batalla muy reñida. Lógico, ¿no? Por algo son dos de las influencers más importantes de nuestro país.


7 respuestas a “Un mismo traje y dos formas de llevarlo: Dulceida y Alba nos dan una lección de estilo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s