Lo hemos intentado, pero al final nos rendimos ante las medias de lunares

Si el año pasado las reinas indiscutibles fueron las medias de rejilla –que han tenido un pequeño rebound en los últimos meses-, las de esta temporada son las de lunares. Y es que no paramos de verlas por todas partes: en las tiendas, por la calle, en redes sociales… Si tú también eres de las que se ha intentado resistir a ellas, sigue leyendo porque este artículo te interesa.

Puede que la primera fotografía en la que vimos las famosas medias de lunares fuera la de la campaña que Sara Carbonero realizó para Calzedonia. En ese momento ya pensamos que eran una pasada, pero que quizá no sobrevivirían más de un mes como tendencia, así que las dejamos pasar. Pero dos meses después y tras cientos de fotografías de influencers en las que aparecen, está confirmado: las medias de lunares han llegado para quedarse.

La última en llevarlas ha sido la bloguera italiana Chiara Ferragni combinadas con un jersey negro, un abrigo militar del mismo color y unas Dr. Martens. El resultado es un look casual de 10 en el que la influencer nos demuestra que las medias de lunares pegan con absolutamente todo. Así que se acabó, lo hemos intentado pero al final nos rendimos ante ellas. Lo mejor es que si Chiara también te ha convencido y quieres hacerte con las medias de la temporada, puedes encontrarlas en las tiendas físicas o en la web de Calzedonia por solo 9,95€.

MODC1339_wear_3774_F

Nosotras ya tenemos plan para esta tarde, ¿te apuntas?


28 respuestas a “Lo hemos intentado, pero al final nos rendimos ante las medias de lunares

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s