¿Y si esta fuera la forma más cool de llevar los bodys?

Desde hace algunas temporadas estamos siendo testigos de cómo la lencería ha dejado de permanecer oculta debajo de la ropa para mostrarse sin tapujos. Y es que si llevas un bralette o un body precioso, ¿por qué no dejar que se vea? En It Row nos encanta esta tendencia por muchos motivos pero el principal es que nos hace sentirnos más sexys que nunca. Así que olvídate de comprarte lencería bonita solo para San Valentín, porque ahora un lunes cualquiera es un buen momento para ponerte tu body favorito.

Si te atrae la idea pero aún no acabas de visualizarlo, Romee Strijd va a acabar con todas tus dudas cuando veas la última fotografía que la modelo de Victoria´s Secret ha publicado para promocionar la línea de San Valentín de la marca. Aunque en el pie de foto la top hace referencia al día del amor, su look es perfecto para cualquier otro momento. Romee combina un body rojo transparente, con un sujetador del mismo color y unos jeans consiguiendo que nos enamoremos perdidamente de su look, tanto como si Cupido hubiera hecho su trabajo por adelantado. Pero además la modelo nos da un truco: no tapar la pernera del body completamente con el pantalón para conseguir un efecto de cintura de avispa. Parece que Romee acaba de dar –quizá sin pretenderlo- con la forma más cool de llevar esta prenda de lencería.


17 respuestas a “¿Y si esta fuera la forma más cool de llevar los bodys?

  1. Entiendo que sea moda y que seguramente una modelo siempre va a usar algo más osado para la foto. Me queda pendiente saber si el mensaje que se transmite vistiendo así es el quiero transmitir…. será que Romee se viste igual para una cena con amigas? Independientemente de esto el post es muy bueno 👍🏻

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s