Prepárate porque hay una tendencia de uñas que vas a querer llevar (y no es la que crees)

En cuestión de manicura parece que nunca está todo descubierto. Desde el acabado glitter perfecto –y no, no es el que llevabas de pequeña cuando te aplicabas una sola capa del esmalte transparente con purpurina-, hasta los motivos más espectaculares, lo cierto es que es un mundo que nunca deja de sorprendernos.

El enésimo flechazo lo hemos tenido con los esmaltes en colores mate, y es que aunque ya intuíamos algo, últimamente no paramos de verlos por todas partes. Y ya sabe, cuando algo llena tu feed de Instagram, no puede estar más claro: se avecina una tendencia viral. Algunas de nuestras influencers favoritas como Kylie Jenner no dejan de utilizar este tipo de esmaltes y la verdad es que no nos extraña porque el resultado es alucinante.

View this post on Instagram

🐊💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Será porque los colores con un poco de brillo los tenemos muy vistos o porque nos gusta probar cosas nuevas, la verdad es que esta tendencia acaba de enamorarnos. A pesar de que existe una gran gama de colores entre los que elegir, los tonos mate que más éxito están teniendo son los rosas, aunque otros como el verde elegido por la pequeña de las Kardashian son un 10 indiscutible. Nosotras ya hemos reservado una tarde en nuestras agendas para probar esta nueva tendencia en manicura. Olvídate del brillo, porque ahora hay un nuevo rey: ¡larga vida al mate!


7 respuestas a “Prepárate porque hay una tendencia de uñas que vas a querer llevar (y no es la que crees)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s