¿Qué son las gotas rosas que las youtubers de belleza se echan antes de maquillarse? Tenemos su secreto

Captura de pantalla (543)

Si eres de las que les encanta ver tutoriales de maquillaje sabrás que hay un producto de belleza que se ha convertido en el rey de Instagram en muy poco tiempo. No, no hablamos de los labiales líquidos de Kylie, ni de los contornos de Kim Kardashian. Hablamos del producto más instagrameable del mundo en lo que a cosméticos se refiere: ¿no te suenan unas gotas rosas que las youtubers no paran de utilizar como primer?

https://www.instagram.com/p/BWlMvBUDFUk/?hl=es&taken-by=theninavee

Se trata del Unicorn Essence de Farsáli, un sérum facial que se aplica antes del maquillaje consiguiendo prolongar su duración, al mismo tiempo que protege la piel. Ya sea por su calidad, por lo “mono” que queda su uso en los vídeos, o por las dos cosas, lo cierto es que todas las gurús de belleza han caído rendidas ante este producto que ya es uno de los más instagrameados que hemos visto. Eso sí, su precio no es de los más asequibles, ya que el envase de 30 ml de Unicorn Essence cuesta 48€ en la página web de Sephora. Vale, quizá sea un poco caro, pero al menos la curiosidad nos la hemos quitado.


13 respuestas a “¿Qué son las gotas rosas que las youtubers de belleza se echan antes de maquillarse? Tenemos su secreto

Deja un comentario