Tenemos la sombra de ojos que cambiará todos tus looks

https://www.instagram.com/p/Bdvaz8qjtM_/?hl=es&taken-by=assimakeup

Nude, nude y más nude. Las sombras de ojos que utilizamos para el día a día suelen seguir este tipo de tonos, y al final son pocas las que se atreven con colores más vibrantes. Kim Kardashian, Gigi Hadid o Hailey Baldwin son solo algunas de las celebrities que nos han demostrado que el mejor aliado para conseguir un look 10 es un maquillaje natural. Y nosotras no podemos estar más de acuerdo. Pero eso no significa que a veces no nos apetezca saltarnos la opción “segura” y probar algo diferente.

Captura de pantalla (538).jpg

Los fines de semana, una noche con tu pareja o –¿por qué no?- un día cualquiera, son el momento perfecto para crear un look especial en el que el brillo sea el protagonista. Y para lograrlo, en It Row hemos dado con el producto perfecto. Hablamos de la sombra de ojos Shimmer & Glow Liquid Eye Shadow de la marca Stila que, aunque cuesta 24 euros, merece cada céntimo, prometido. Con muy poco producto, esta sombra puede transformar el maquillaje nude más sencillo en uno de impacto y, además es muy fácil de aplicar gracias a su textura líquida. ¿Quieres ver cómo queda? Entonces no te pierdas este tutorial de la Youtuber Rosy McMichael en el que crea un maquillaje que querrás copiar lo antes posible.

Pero si buscas opciones más asequibles, te proponemos la sombra Into the Dark Metallic Eyeshadow de Kiko Milano. Es muy parecida a la de la Stila, tanto en textura como en el acabado shimmer. En su página web la puedes encontrar en cuatro tonos diferentes rebajada a mitad de precio de 7,95€ a 3,95€. ¿Y si mañana pasas del nude para brillar?


9 respuestas a “Tenemos la sombra de ojos que cambiará todos tus looks

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s