El look más cool de Olivia Culpo es también el más copiable

Los looks de las celebrities no siempre están al alcance de nuestras manos o más bien al de nuestros bolsillos. Piezas de alta costura, bolsos que cuestan miles de euros o vestidos de alfombra roja que nos hacen soñar, pero la verdad es que a nosotras nos gustan mucho más cuando nuestras influencers favoritas llevan looks perfectos para el día a día que son muy pero que muy fáciles de copiar.

View this post on Instagram

today ☀️

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

Olivia Culpo nos ha sorprendido hoy con un outfit medio de primavera, medio de invierno para pasar un día en California compuesto por básicos que nos encanta. La modelo ha combinado una camiseta de manga corta blanca, con unos mom jeans y unas botas camel calcetín que se han convertido en la tendencia indiscutible del invierno. Para darle un punto más navideño a su look, Olivia ha elegido un gorrito de lana –ese accesorio que ha llegado para quedarse todo el invierno– del mismo tono que las botas.

Eso sí, si la camiseta de manga corta no te parece una opción con las bajas temperaturas de diciembre que están muy lejos de las californianas, puedes sustituirla por un jersey blanco o llevarla con un abrigo de pelo que te proteja del frío. Sea como sea, el look de Olivia nos encanta y nos demuestra una vez más que no se necesita un presupuesto astronómico para vestir como una celebrity.


10 respuestas a “El look más cool de Olivia Culpo es también el más copiable

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s