¿Qué está pasando con las celebrities y sus perritos?

Te proponemos un ejercicio de memoria: hay una cosa que no has parado de ver en tu feed de Instagram, ¿qué es? Si eres una auténtica lover de esta red social sabrás que nos referimos a las innumerables fotos que están publicando las famosas con sus perritos y es que no paramos de ver a sus mascotas por todas partes. Parece que las navidades del año 2017 son las más perrunas que hayamos visto nunca y en It Row tenemos que admitir que con cada post se nos cae un poquito la baba.

Chiara Ferragni, su hermana Valentina, Camila Cabello o Bella Thorne son solo algunas de nuestras celebrities favoritas que ya se han apuntado a esta tendencia tan animal. Ya sea con gorrito navideño incluido como hace la pequeña de las Ferragni o sin él, todas ellas han decido que estas navidades son la época perfecta para pasar mucho tiempo con sus perritos.

Lo cierto es que no sabemos si ha sido algo premeditado o no, pero nos parece una idea estupenda que compartan unos momentos tan dulces con sus mascotas teniendo en cuenta la cantidad de abandonos de animales que se producen en estas fechas. Así que nos encanta que blogueras, instagramers y cantantes hayan unido sus fuerzas para demostrar que la mejor compañía para pasar la Navidad es la de nuestras mascotas. ¿Te animas a subir una foto con tu amigo más fiel? Nosotras e Instagram lo estamos deseando.


5 respuestas a “¿Qué está pasando con las celebrities y sus perritos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s