Ni blanco ni negro, el mejor color para tu abrigo de pelo es…

Parece que el mes ha pasado volando y, aunque nosotras aún sentimos que estamos a primeros de diciembre, lo cierto es que ya están aquí esas fechas navideñas que parecían tan lejanas en la agenda. Puede que hayas sido previsora y ya tengas pensados todos los looks que te vas a poner para los compromisos familiares y las fiestas pero, ¿tienes el abrigo perfecto para acompañarlos?

Y es que encontrar la forma de ir arropada de fiesta no siempre es una tarea fácil. Parece que ningún abrigo pega con todo y muchas veces conseguir la prenda perfecta se convierte en la peor de nuestras pesadillas. Menos mal que el abrigo de pelo siempre está ahí para sacarnos de un apuro de última hora porque, admitámoslo, te pongas lo que te pongas es infalible.

View this post on Instagram

home for christmas. 🎄

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

Eso sí, a la hora de decidir el color, nuestra tendencia a elegir los básicos suele acabar ganando y los colores blanco y negro son los más comprados. Pero ¿y si te decimos que el mejor color para tu abrigo de pelo es el verde? Sí, sí, como lo oyes. La modelo de Victoria Secret Josephine Skriver ha conseguido que nos enamoremos perdidamente del suyo, que ha combinado con un sencillo jersey negro y unos leggings del mismo color. Pero si todavía no lo tienes claro del todo, te proponemos este de Bershka por solo 39,99€.

6444407594_2_2_3

¿A que ahora ya no puedes imaginar tus looks de fiesta sin un abrigo de pelo verde?


5 respuestas a “Ni blanco ni negro, el mejor color para tu abrigo de pelo es…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s