El jersey más bonito –y low cost- lo lleva Emitaz y sabemos dónde encontrarlo

Si hay una prenda imprescindible en invierno, esa es el jersey. Es calentito, cómodo y encima pega con todo. Hasta ahí, perfecto. El problema llega cuando quieres buscar un modelo diferente que dé un poco más de juego a la hora de crear looks y es que admitámoslo, parece que todas las tiendas se han puesto de acuerdo para crear el mismo tipo de jersey.

View this post on Instagram

Mood 💃🏽

A post shared by EMELIE (@emitaz) on

Vale, a lo mejor hemos exagerado un poco y sí que hay algunas variantes, pero nada que se salga demasiado de la norma. Por eso no hemos podido evitar enamorarnos del jersey de la bloguera Emily Natascha en cuanto hemos visto su look. ¿Por qué? Tiene un escote bardot que deja al descubierto los hombros, es oversize –sin pasarse-, es diferente al típico jersey de ochos y encima es low cost.

Puedes encontrarlo en H&M por solo 25,99€, aunque puedes rebajar su precio con los bonos que la marca tiene disponibles al formar parte del H&M club. Seguro que tú también acabas de sentir un flechazo…


31 respuestas a “El jersey más bonito –y low cost- lo lleva Emitaz y sabemos dónde encontrarlo

      1. Totalmente! Me voy dentro de nada de vacaciones y quiero ir genial! (Adoro las cosas calintitas como habrás notado, y no suso en comentar en vuestros posts porque los amo!)

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s