El calendario de adviento de las Kardashian parece decirnos alto y claro una sola cosa…

Mucho se ha especulado sobre la familia Kardashian estos últimos años. Desde que saltaran a la fama, las noticias más locas siempre han tenido que ver con ellas y es que si son expertas en algo, es en hacer de su vida la mejor estrategia de marketing. Por eso, cuando empezaron a circular rumores sobre los posibles embarazos de Khloé y Kylie, una de las cosas más esperadas ha sido conocer cómo harán pública la confirmación en el caso de que sean ciertos.

https://www.instagram.com/p/BcctZJ-lzD5/?hl=es&taken-by=kimkardashian

Una de las formas que se barajan y la que se lleva casi todas las apuestas es que mostrarán sus embarazos en una de las fotografías del calendario de adviento que todos los años realiza la familia. La verdad es que no se nos ocurre una manera mejor de hacerlo y más tratándose de las Kardashian. Además, según han ido pasando los días esta teoría ha ido cobrando fuerza porque los protagonistas del calendario de 2017 son los niños de la familia. Mason, Penelope, Reign, North, Saint y Dream han conseguido robarle un poco de atención a Kim y a sus hermanas este año. ¿Se sumarán los futuros bebes de Kylie y Khloe los próximos días con una imagen de sus madres embarazadas? Nosotras esperamos que sí.

https://www.instagram.com/p/Bcpl7QqlM3S/?hl=es&taken-by=kimkardashian

Pero si hay una cosa que el calendario de adviento de las Kardashian parece decirnos alto y claro es que no hay mejor look que uno formado por básicos. Las hermanas junto a sus hijos han elegido unos jeans y una camiseta básica blanca para posar para la cámara del prestigioso fotógrafo Eli Russell Linnetz. Y es que para capturar imágenes casuales, ¿qué mejor que el look más casual de todos?


11 respuestas a “El calendario de adviento de las Kardashian parece decirnos alto y claro una sola cosa…

  1. Tiene sentido que lo hagan así, si es que son ciertos los rumores. Además me parece que el look casual evoca la inocencia de los peques y la sencillez en contraste con el lujo y a veces excentricidades que rodean sus vidas. Me parece todo un acierto de fotos.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s